martes, 8 de noviembre de 2011

Partido benéfico a favor de Joseba Chaparro

Después del éxito rotundo del Concierto coral benéfico protagonizado por las colares “Bihotz Alai” de Algorta y el coro de la Escuela Municipal de Música “Máximo Moreno” de Galdakao (Urreta) con el fin de recaudar fondos a favor del joven galdakoztarra Joseba Chaparro, este próximo domingo día 13 de Noviembre en el campo de fútbol de Santa Bárbara a partir de las 12:00 horas, se disputará un partido con la misma finalidad entre los veteranos del Athletic y Galdakao.

Las entradas, que tendrán un precio de 5€ se podrán adquirir desde una hora antes del comienzo del partido en la taquilla del campo.

El partido, organizado por el Ayuntamiento de Galdakao, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Bengoetxe, contará con la implicación altruista de los integrantes de ambas plantillas. De esta forma, el domingo se podrá ver en el campo de juego a veteranos tales como, Oskar Vales, Julen Guerrero, Joseba Etxebarria, Armando, Jose Ángel Iribar, etc.

4 comentarios:

  1. Tal y como está el campo después de la inundación del domingo, no sé si va a ser posible realizar el partido en este campo. Espero que nos tengan informados al respecto.

    ResponderEliminar
  2. También hay entradas en la asociación de vecinos de Bengoetxe y en la peluquería canina que está al lado de Ciclos Yurrebaso.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que asistir al partido y llenar el campo para agradecer el esfuerzo de los deportistas que vienen desinteresadamente. Tenemos que darles un ejemplo de solidaridad igual que hicimos el pasado viernes en el concierto del Bihotz Alai y el coro de Galdakao que se vendieron todas las entradas.
    Animo Joseba¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cerca de 800 espectadores se dieron cita ayer en el campo de fútbol de Santa Bárbara para ver el encuentro entre los veteranos del Athletic y el Galdakao.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: