miércoles, 9 de noviembre de 2011

VII Jornadas Municipales de Igualdad

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Igualdad de Oportunidades, a abierto el plazo de inscripción (gratuitas y limitadas) para las VII Jornadas Municipales de Igualdad, dentro de los actos del “25 de noviembre-Día Internacional contra la violencia de género”, que se celebrarán en la Escuela de Música Máximo Moreno (C/ Urreta nº 21-A) los próximos días 28 y 29 de noviembre.

Durante estas Jornadas, dirigidas principalmente a profesorado, profesionales que trabajan con juventud, madres y padres, se pretende reflexionar sobre los grandes avances realizados hacia la igualdad de las últimas décadas y tratar de conocer herramientas útiles para superar todos esos elementos que obstaculizan relaciones de pareja saludables y felices.

Entre los ponientes que tomarán parte en estas jornadas, que se inauguran el día 28 a las 09:15 horas, se encuentran:

- Amparo Tomé (Profesora de Sociología de la Educación) que hablará de “Cómo prevenir la violencia contra las mujeres desde la educación.
- Anal Gil Retuerto que hablará de “La transmisión de los valores sexistas en la juventud como determinante de la violencia de género”

1 comentario:

  1. Las Jornadas de Igualdad de Galdakao han batido récord con un total de 124 personas asistentes.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: