miércoles, 30 de marzo de 2011

Comienzo obras traslado transformador

Ayer martes 29 de marzo comenzaron las obras de acondicionamiento del terreno para la instalación del nuevo centro de transformación que se ubicará en la trasera del nº 17 de la calle Urreta y que solucionará definitivamente los problemas de suministro eléctrico que se registran en el barrio cada vez que caen fuertes tormentas o llueve en abundancia y que inutilizan el transformador actual, que se encuentra ubicado en un sótano fácilmente anegable.

3 comentarios:

  1. Hay que ser vigilantes del tipo de transformador que se monte; tienen que tomar todas las medidas para aislar las ondas electromagneticas, por que a algunos se lo van a poner en el mismo frente de su vivienda y a muy escasos metros. Es posible que si no se hace así se monte un buen conflicto.

    ResponderEliminar
  2. 40 años lleva colocado debajo de las viviendas donde esta ahora, e inundandose cada vez que llueve, vamos a dejarnos de tonterias y miremos donde estan instalados otros transformadores por otras zonas, seguramente no lo sabeis y quizas os sorprendan

    ResponderEliminar
  3. Rana Gustavo, reportero dicharachero29 de abril de 2011, 18:23

    ¿Solo van a cambiar el transformador?, como se limiten a cambiar el transformador de lugar vamos a estar en las mismas. Cuando "arreglaron" la calle metieron unos tubos de plástico rojo de mucho diametro desde donde está el transformador viejo hasta donde van a poner el nuevo. Si no cambian también de lugar todos los cuadros eléctricos que están en la zona del transformador viejo, cosa que parece no van a hacer porque para evitar ese cambio parece que pusieron los tubos rojos, vamos a estar en las mismas cuando llueva un poco más de la cuenta.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: